No pienso que hay un camino prefijado o un camino escogido. Creo que ambos son importantes y ocurren. Cuando una persona nace, la vida que le reciben y el mundo donde nace afectan a la persona que se convertirá. De esta manera, creo que muchos individuos viven similares a sus padres, o las personas que cuidan de ellos. Sin embargo, hay un camino alternativo en la vida. Ese camino es el uno que es muy diferente de la vida que conoces. A menudo es más difícil elegir una vida diferente a la que sus padres eligieron para usted, pero a veces pienso que es una vida mejor, porque es su propia historia.
Estoy de acuerdo con Corinne. Yo creo que el poder de elección eclipsa el "camino prefijado." En nuestras vidas, podemos ver el poder de elección cada día. Por eso, nosotros somos diferentes. Si hay un camino prefijado, creo que más de nosotros serían lo mismos. Pero, vivimos en un mundo diverso y yo imputo este hecho al poder de elección. Tambíen, cada persona tiene el poder para hacer cualquier cosa que quiere. No hay un límite y ciertamente no hay un camino prefijado que tenemos que seguir.
Pienso que las ideas de Corinne y Evan son correctos en mi opinión también. El problema que nos encontramos es similar al debate común de la naturaleza versus la crianza. Aunque hay probablemente características a cada persona que hemos nacido con, pienso que mucho de nuestras personalidades son determinado de la medio ambiente en que crecemos en. Este tema es como que estamos discutiendo con el destino. Pienso que hay unas cosas predeterminadas en las vidas, pero otros son determinado de decisiones que hacemos.
Literalmente, la ruta que tomo regularmente todos los días es la misma--desde Cilley a Phillips Hall para la clase de español. Y, de acuerdo con la opinión de Antonio Machado, creo que el camino puede enseñar mucho al caminante sobre la sociedad. Por ejemplo, nunca veo la misma escena cada día durante mi paseo. A veces, hay un estudiante de primer año corriendo para no llegar tarde. Otro día puede ser muy tranquila, con poco tráfico en la calle. Un tercer día puede tener un ciudadano de Exeter gritando a los estudiantes de la Academia. Por esta razón, no tengo un camino prefijado. Cada camino, aunque tal vez es físicamente la misma, es único.
"Todo pasa y todo queda" El Cantador crea un contradicción en los primeros linea que, a menos para mi, sugiere que los individuales eventos en la vida son insignificante cuando comparado con el camino total. En la vida, el entorno, el tiempo, las personas que conocemos, todas van a cambiar y por eso son inconsistente. El punto del poema esta identificado en el próximo linea, “pero lo nuestro es pasar,/pasar haciendo caminos.” Aquí, llega a un diferente conclusión de mis compañeros de clase.
En mi opinión, el poder de escoger no “eclipsa” ni esta en conflicto de el destino. Quizás nosotros confundieron el idea de destino (que el canción referencia), con un camino “prefijado.” De hecho, el canción dice que, “caminante, no hay camino se hace camino al andar.” Este frase implica que no hay un camino prefijado. En lugar de eso, el poema dice que el destino nuestro es que crear su propia camino y deja su marca sobre la tierra, “Caminante son tus huellas el camino y nada más.” Todos los caminos son diferentes, todos (mas o menos) son validos.
No pienso que hay un camino prefijado o un camino escogido. Creo que ambos son importantes y ocurren. Cuando una persona nace, la vida que le reciben y el mundo donde nace afectan a la persona que se convertirá. De esta manera, creo que muchos individuos viven similares a sus padres, o las personas que cuidan de ellos. Sin embargo, hay un camino alternativo en la vida. Ese camino es el uno que es muy diferente de la vida que conoces. A menudo es más difícil elegir una vida diferente a la que sus padres eligieron para usted, pero a veces pienso que es una vida mejor, porque es su propia historia.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo con Corinne. Yo creo que el poder de elección eclipsa el "camino prefijado." En nuestras vidas, podemos ver el poder de elección cada día. Por eso, nosotros somos diferentes. Si hay un camino prefijado, creo que más de nosotros serían lo mismos. Pero, vivimos en un mundo diverso y yo imputo este hecho al poder de elección. Tambíen, cada persona tiene el poder para hacer cualquier cosa que quiere. No hay un límite y ciertamente no hay un camino prefijado que tenemos que seguir.
ReplyDeletePienso que las ideas de Corinne y Evan son correctos en mi opinión también. El problema que nos encontramos es similar al debate común de la naturaleza versus la crianza. Aunque hay probablemente características a cada persona que hemos nacido con, pienso que mucho de nuestras personalidades son determinado de la medio ambiente en que crecemos en. Este tema es como que estamos discutiendo con el destino. Pienso que hay unas cosas predeterminadas en las vidas, pero otros son determinado de decisiones que hacemos.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteLiteralmente, la ruta que tomo regularmente todos los días es la misma--desde Cilley a Phillips Hall para la clase de español. Y, de acuerdo con la opinión de Antonio Machado, creo que el camino puede enseñar mucho al caminante sobre la sociedad. Por ejemplo, nunca veo la misma escena cada día durante mi paseo. A veces, hay un estudiante de primer año corriendo para no llegar tarde. Otro día puede ser muy tranquila, con poco tráfico en la calle. Un tercer día puede tener un ciudadano de Exeter gritando a los estudiantes de la Academia. Por esta razón, no tengo un camino prefijado. Cada camino, aunque tal vez es físicamente la misma, es único.
ReplyDelete"Todo pasa y todo queda" El Cantador crea un contradicción en los primeros linea que, a menos para mi, sugiere que los individuales eventos en la vida son insignificante cuando comparado con el camino total. En la vida, el entorno, el tiempo, las personas que conocemos, todas van a cambiar y por eso son inconsistente. El punto del poema esta identificado en el próximo linea, “pero lo nuestro es pasar,/pasar haciendo caminos.” Aquí, llega a un diferente conclusión de mis compañeros de clase.
ReplyDeleteEn mi opinión, el poder de escoger no “eclipsa” ni esta en conflicto de el destino. Quizás nosotros confundieron el idea de destino (que el canción referencia), con un camino “prefijado.”
De hecho, el canción dice que, “caminante, no hay camino se hace camino al andar.” Este frase implica que no hay un camino prefijado. En lugar de eso, el poema dice que el destino nuestro es que crear su propia camino y deja su marca sobre la tierra, “Caminante son tus huellas el camino y nada más.” Todos los caminos son diferentes, todos (mas o menos) son validos.