El poema "Canción del pirata" tiene un sentimiento de animado. Es obvio que la pirata en el poema le encanta navegar el mar y tiene mucha confianza en sí mismo y su tripulación. En el poema, la pirata no muestra un indicio de espanto o solemnidad. Pero, es interesante para mí porque creo que los vídeos no emparejan con el poema. En el primero vídeo, el tripulación me parace muy solemne y tenso en la situación de una batalla, mientras en el poema la pirata dice: " y al mismo que me condena colgaré de alguna antena quizá en su propio navío." Creo que esta linea muestra mucha confianza que no existe en el primero video. El segundo vídeo muestra más confianza, pero en una manera muy tonta. Jack Sparrow es una pirata muy tonta (Creo que, no he visto las películas) y por eso, todavía creo que no empareja con el poema exactamente. Sin embargo, el ritmo y los imágenes emparejan con el poema mejor que el primero vídeo, en términos de confianza y emoción. Las líneas que se repiten en el poema refuerzan esta idea. Los dos vídeos son muy diferentes en su representación de el poema, y ambos son interesante para ver, escuchar y comparar, aunque creo que el segundo vídeo es más exacto.
Estoy de acuerdo con evan que el pirata obviamente ama la libertad del océano. No comprendo exactamente que está pasando con la relacíon entre los vídeos y el poema. En la canción, el ritmo es como el ritmo de las olas, como en muchos otros poemas que hemos leído. Me gusta mucho el hombre azul en el primer vídeo, pero no comprendo el significado porque el poema parece bastante serio.
Pienso que el punto que Evan hace sobre la diferencia entre el poema escrito y el poema en video es un punto muy importante. Pero, yo no interpreto el poema en papel en exactamente la misma manera como Evan. En mi opinion, el poema escrito es uno sobre la conexión que el pirata tiene con el mar, y con el barco. El ritmo de las palabras tiene un sentido de urgencia. Sin embargo, en la canción, las palabras parecen enojados, y en el primero video, las palabras parecen sin emoción. Pienso que es interesante, porque es un ejemplo de la manera en cual un poema puede tener muchas interpretaciones. Estoy curiosa que afecto el autor quiso decir.
Estoy de acuerdo contigo Corinne. Creo que el poema escrito quiere mostrar la conexión entre el pirata y el mar, que los videos cambian los sentimientos del poema y que en el segundo video el hombre parece enojado. Pero, no sé si estoy de acuerdo de que el primer video no tiene emoción. Creo que hay emociones pero son menos fuertes que en el segundo video. Como ya dijiste podemos interpretar los poemas y los videos en maneras diferentes.
Estoy de acuerdo con Hannah y Corinne y puedo ver los puntos de Corinne. Ciertamente, hay un sentido de urgencia y un sentido de conexión por el pirata con el mar. Pero, todavía, creo que hay un sentido mayor de emoción. El pirata describe el mar como un amante, y es obvio que el pirata quiere pasar todo su tiempo navegando el mar con su tripulación. Pero, Corinne y Hannah tienen razón en que el primero vídeo es más serio que el ritmo y el tono de el poema. Creo que este lo muestra interpretaciones diferentes del poema.
Yo creo que los dos videos son parcialmente relevantes al poema en su forma original. En mi opinión, el narrador del primer video uso un tono agresivo, que es el tono que yo me imagino que usaban los piratas en el siglo diez y nueve. Al mismo tiempo, yo creo que el video de los piratas del caribe demuestra la actitud de los piratas verdaderos. Además de eso, yo estoy más de acuerdo con Corinne sobre este aspecto porque en el poema, parece como si el pirata estuviera hablando de su conexión con la vida de un pirata (el mar, el barco, etc.). En la película de los piratas del caribe Jack Sparrow demuestra esas mismas calidades. En el aspecto de las voces en el primer video yo siento mucha emoción, pero no siento lo mismo en la canción del segundo video. Yo creo que si combinaran el audio del primer video, y las escenas del segundo video, sería mucho mejor.
En el poema el pirata está contando como le gusta vivir su vida. Él no obedece las leyes del mundo, solo obedece los “leyes del mar”. Él está rebelándose en contra de lo normal porque prefiere la vida de mar. En el estribillo del poema él dice que, “Dios es la libertad” y que su, “única patria, la mar”. Estas líneas muestran los sentimientos del pirata sobre el mar y como no tiene ganas de vivir como “gente normal” porque para él su patria es su barco, el mar y su vida diferente. Los dos videos, para mí, transmiten mensajes diferentes. En el primer video, el hombre habla no en voz alta y la música no es muy fuerte pero en el segundo la música es muy fuerte y la voz canta en voz alta, como en el estilo de rock. Creo que las imágenes, cambian el sentimiento o el mensaje del poema. Las imágenes de Piratas del Caribe son más violentos que en el video primero. A través de los imágenes, el tono de las voces y el tipo de la música, los lectores pueden apreciar el poema en maneras muy diferentes.
Sí, la voz del hablante en el segundo video tiene un elemento de orgullo y pasion, generando un sentimiento de verosimilitud. La música del tercer video también añade al efecto caótico, y me recuerde a los sentimientos fuertes y violentas que el hablante tiene cuando él discute lo que pasaría si él fuera condenado a muerte.
Creo corinne es totalmente correcto sobre el tono sin emociones del primer video. Los videos duda ambos tienen diferentes temas, pero no estoy totalmente seguro de la forma en que el poema está destinado a ser leído. Creo que hay más emoción en el video de "Piratas del Caribe" y menos en el otro. Pero creo que el tema principal del poema es sin duda la libertad y no preocuparse por la ley como Crystal habló. Está claro que el pirata ama el mar abierto y no tener responsabilidades, pero me pregunto si él quiere a desobedecer la ley por cualquier razón o si simplemente le gusta tener la libertad de la vida pirata. La gente puede convertirse en piratas por cualquier razón, pero tal vez algunos lo hacen porque no les gusta el gobierno convencional. Tal vez es más fácil vivir la vida pirata y no tener que preocuparse de nada.
Estoy de acuerdo contigo en el sentimiento que el lector "puede convertirse en piratas" y vive la vida sin preocupaciones (a excepción de los soldados inglesas que están al acecho en el mar) de un pirata. Este aspecto del poema contribuye al sentido lírico y juguetón de la obra.
Pienso que Sami tiene una idea bueno en sugeriendo que una mezcla de los dos videos haría ser un representación más bueno del poema. Parece que con mas emociones diferentes, sería posible para crear mas sentido en el poema. Pero, todavía parece que la significancia de la conexíon y el amor para el mar está perdido en los videos. En papel, el poema significa un relación que los videos no pueden traducir. El cuento que tiene mucho poder en papel, y que evoca un sentido de pasión, no existe en los videos. En los videos, las palabras perden sus sentidos, y solo son palabras. Quizás es porque el voz esta escogido para mi, y no puedo interpretar en my propia manera. Pienso que la manera más bueno para leer un poema es para leer en su mente, porque no hay nada restricciones.
Este poema enfoca sobre el deseo para ser libre del hablante, que es pirata. Él toma el sol de la libertad de ser pirata en los mares abiertos, guiando su barco “sin temor / ni tormenta, ni bonanza.” Aquí, el pirata es el “rey del mar,” donde él puede hacer lo que quiere. En este momento, hay una calidad lírica, creando un sentimiento de una aventura. El lector también siente un sentimiento que el hablante es bastante ingenuo, gozando en una vida perfecta y en sus visiones de idealismo. Versos como “La luna en el mar riela, en la lona gime el viento / y alza en blando movimiento / olas de plata y azul” añade a este afecto lírico. El poema también transporte el lector a lugares exóticos como el Oriente por mencionando “Asia,” “Europa,” y “Estambul.” La musicalización de Alejandro Roop en el primer sitio expresa este sentimiento mucho.
La tema de libertad esta mostrado en estrofa seis. El author describe como el rey oprime la gente con sus leyes. Antes en la poema, dice que solo sigue los leyes del mar "su Dios". El pirata usa su barco para escapar los leyes del tierra. Aunque hay una contradición en este logico. ¿Si el pirata sigue el ley de mar, en su opinion, porque puede justifica robar otras marineros? Quizas él creo que los leyes universales no aplicar en el mar.
En un sentido, el mar tiene el efecto para hace igual los hombres. En el tierra, hay differencias o un jerarquía entre la gente. El autor puede tomar controlar de su propia vida, puede ser el rey del mar.
Cuando estaba leyendo la poema, aunque no dijo "yo" creo que estaba en el punto de vista del pirata. Habia un sentimiento de orgullo y de libertad. Es evidente que el pirata sige los leyes del mar y el barco es "donde esta el corazon." El primero video era interesante porque el tono del narrador parece un poco desconectado. No senti el emocion del pirata, era como estaba contando una historia y no una poema con los sentimientos de dedicacion del pirata. El segundo video era extraño porque habia escenos de la pelicula "Piratas del Caribe" con un 'voiceover' del narrador. Pero, creo que eso video muestra el devocion del pirata al mar. El tono era agresivo y me convencio que era personal.
Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de Leah de las dos versiones del poema. El pirata, claramente un hombre apasionado, siente una profunda conexión con el océano y Dios. Me gustaría complementar su comentario con una discusión de la estructura del poema. La repetición del verso y de las declaraciones que "mi barco [es] mi tesoro" y "mi Dios [es] mi liberdad" evoca un tono muy personal.
Creo que la constante repetición del estribillo, "Que es mi barco mi tesoro ...", ilustra la importancia de los océanos para el pirata. El poema es sobre todo la descripción seguida de comentario, que me siento podría caracterizar con precisión los pensamientos de un pirata--ve su territorio y se siente un connecton con él.
Yo creo que lo que dice el autor es un poco complicado, porque debemos pensar en lo negativo? Yo creo que bien, un arbol no tiene experiencias negativas, pero tampoco tiene experiencias positivas porque no puede pensar.
El poema "Canción del pirata" tiene un sentimiento de animado. Es obvio que la pirata en el poema le encanta navegar el mar y tiene mucha confianza en sí mismo y su tripulación. En el poema, la pirata no muestra un indicio de espanto o solemnidad. Pero, es interesante para mí porque creo que los vídeos no emparejan con el poema. En el primero vídeo, el tripulación me parace muy solemne y tenso en la situación de una batalla, mientras en el poema la pirata dice: " y al mismo que me condena colgaré de alguna antena quizá en su propio navío." Creo que esta linea muestra mucha confianza que no existe en el primero video. El segundo vídeo muestra más confianza, pero en una manera muy tonta. Jack Sparrow es una pirata muy tonta (Creo que, no he visto las películas) y por eso, todavía creo que no empareja con el poema exactamente. Sin embargo, el ritmo y los imágenes emparejan con el poema mejor que el primero vídeo, en términos de confianza y emoción. Las líneas que se repiten en el poema refuerzan esta idea. Los dos vídeos son muy diferentes en su representación de el poema, y ambos son interesante para ver, escuchar y comparar, aunque creo que el segundo vídeo es más exacto.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo con evan que el pirata obviamente ama la libertad del océano. No comprendo exactamente que está pasando con la relacíon entre los vídeos y el poema. En la canción, el ritmo es como el ritmo de las olas, como en muchos otros poemas que hemos leído. Me gusta mucho el hombre azul en el primer vídeo, pero no comprendo el significado porque el poema parece bastante serio.
ReplyDeletePienso que el punto que Evan hace sobre la diferencia entre el poema escrito y el poema en video es un punto muy importante. Pero, yo no interpreto el poema en papel en exactamente la misma manera como Evan. En mi opinion, el poema escrito es uno sobre la conexión que el pirata tiene con el mar, y con el barco. El ritmo de las palabras tiene un sentido de urgencia. Sin embargo, en la canción, las palabras parecen enojados, y en el primero video, las palabras parecen sin emoción. Pienso que es interesante, porque es un ejemplo de la manera en cual un poema puede tener muchas interpretaciones. Estoy curiosa que afecto el autor quiso decir.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo contigo Corinne. Creo que el poema escrito quiere mostrar la conexión entre el pirata y el mar, que los videos cambian los sentimientos del poema y que en el segundo video el hombre parece enojado. Pero, no sé si estoy de acuerdo de que el primer video no tiene emoción. Creo que hay emociones pero son menos fuertes que en el segundo video. Como ya dijiste podemos interpretar los poemas y los videos en maneras diferentes.
DeleteEstoy de acuerdo con Hannah y Corinne y puedo ver los puntos de Corinne. Ciertamente, hay un sentido de urgencia y un sentido de conexión por el pirata con el mar. Pero, todavía, creo que hay un sentido mayor de emoción. El pirata describe el mar como un amante, y es obvio que el pirata quiere pasar todo su tiempo navegando el mar con su tripulación. Pero, Corinne y Hannah tienen razón en que el primero vídeo es más serio que el ritmo y el tono de el poema. Creo que este lo muestra interpretaciones diferentes del poema.
ReplyDeleteYo creo que los dos videos son parcialmente relevantes al poema en su forma original. En mi opinión, el narrador del primer video uso un tono agresivo, que es el tono que yo me imagino que usaban los piratas en el siglo diez y nueve. Al mismo tiempo, yo creo que el video de los piratas del caribe demuestra la actitud de los piratas verdaderos. Además de eso, yo estoy más de acuerdo con Corinne sobre este aspecto porque en el poema, parece como si el pirata estuviera hablando de su conexión con la vida de un pirata (el mar, el barco, etc.). En la película de los piratas del caribe Jack Sparrow demuestra esas mismas calidades. En el aspecto de las voces en el primer video yo siento mucha emoción, pero no siento lo mismo en la canción del segundo video. Yo creo que si combinaran el audio del primer video, y las escenas del segundo video, sería mucho mejor.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo deben combinar el audio del primer video y las escenas den segundo video.
DeleteEn el poema el pirata está contando como le gusta vivir su vida. Él no obedece las leyes del mundo, solo obedece los “leyes del mar”. Él está rebelándose en contra de lo normal porque prefiere la vida de mar. En el estribillo del poema él dice que, “Dios es la libertad” y que su, “única patria, la mar”. Estas líneas muestran los sentimientos del pirata sobre el mar y como no tiene ganas de vivir como “gente normal” porque para él su patria es su barco, el mar y su vida diferente. Los dos videos, para mí, transmiten mensajes diferentes. En el primer video, el hombre habla no en voz alta y la música no es muy fuerte pero en el segundo la música es muy fuerte y la voz canta en voz alta, como en el estilo de rock. Creo que las imágenes, cambian el sentimiento o el mensaje del poema. Las imágenes de Piratas del Caribe son más violentos que en el video primero. A través de los imágenes, el tono de las voces y el tipo de la música, los lectores pueden apreciar el poema en maneras muy diferentes.
ReplyDeleteSí, la voz del hablante en el segundo video tiene un elemento de orgullo y pasion, generando un sentimiento de verosimilitud. La música del tercer video también añade al efecto caótico, y me recuerde a los sentimientos fuertes y violentas que el hablante tiene cuando él discute lo que pasaría si él fuera condenado a muerte.
DeleteEstoy de acuerdo con Crystal, los tonos eran diferente de los videos. El segundo era mas fuerte y por eso era mas persuasivo.
DeleteCreo corinne es totalmente correcto sobre el tono sin emociones del primer video. Los videos duda ambos tienen diferentes temas, pero no estoy totalmente seguro de la forma en que el poema está destinado a ser leído. Creo que hay más emoción en el video de "Piratas del Caribe" y menos en el otro. Pero creo que el tema principal del poema es sin duda la libertad y no preocuparse por la ley como Crystal habló. Está claro que el pirata ama el mar abierto y no tener responsabilidades, pero me pregunto si él quiere a desobedecer la ley por cualquier razón o si simplemente le gusta tener la libertad de la vida pirata. La gente puede convertirse en piratas por cualquier razón, pero tal vez algunos lo hacen porque no les gusta el gobierno convencional. Tal vez es más fácil vivir la vida pirata y no tener que preocuparse de nada.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo contigo en el sentimiento que el lector "puede convertirse en piratas" y vive la vida sin preocupaciones (a excepción de los soldados inglesas que están al acecho en el mar) de un pirata. Este aspecto del poema contribuye al sentido lírico y juguetón de la obra.
DeletePienso que Sami tiene una idea bueno en sugeriendo que una mezcla de los dos videos haría ser un representación más bueno del poema. Parece que con mas emociones diferentes, sería posible para crear mas sentido en el poema. Pero, todavía parece que la significancia de la conexíon y el amor para el mar está perdido en los videos. En papel, el poema significa un relación que los videos no pueden traducir. El cuento que tiene mucho poder en papel, y que evoca un sentido de pasión, no existe en los videos. En los videos, las palabras perden sus sentidos, y solo son palabras. Quizás es porque el voz esta escogido para mi, y no puedo interpretar en my propia manera. Pienso que la manera más bueno para leer un poema es para leer en su mente, porque no hay nada restricciones.
ReplyDeleteEste poema enfoca sobre el deseo para ser libre del hablante, que es pirata. Él toma el sol de la libertad de ser pirata en los mares abiertos, guiando su barco “sin temor / ni tormenta, ni bonanza.” Aquí, el pirata es el “rey del mar,” donde él puede hacer lo que quiere. En este momento, hay una calidad lírica, creando un sentimiento de una aventura. El lector también siente un sentimiento que el hablante es bastante ingenuo, gozando en una vida perfecta y en sus visiones de idealismo. Versos como “La luna en el mar riela,
ReplyDeleteen la lona gime el viento / y alza en blando movimiento / olas de plata y azul” añade a este afecto lírico. El poema también transporte el lector a lugares exóticos como el Oriente por mencionando “Asia,” “Europa,” y “Estambul.” La musicalización de Alejandro Roop en el primer sitio expresa este sentimiento mucho.
La tema de libertad esta mostrado en estrofa seis. El author describe como el rey oprime la gente con sus leyes. Antes en la poema, dice que solo sigue los leyes del mar "su Dios". El pirata usa su barco para escapar los leyes del tierra. Aunque hay una contradición en este logico. ¿Si el pirata sigue el ley de mar, en su opinion, porque puede justifica robar otras marineros? Quizas él creo que los leyes universales no aplicar en el mar.
ReplyDeleteEn un sentido, el mar tiene el efecto para hace igual los hombres. En el tierra, hay differencias o un jerarquía entre la gente. El autor puede tomar controlar de su propia vida, puede ser el rey del mar.
ReplyDeleteCuando estaba leyendo la poema, aunque no dijo "yo" creo que estaba en el punto de vista del pirata. Habia un sentimiento de orgullo y de libertad. Es evidente que el pirata sige los leyes del mar y el barco es "donde esta el corazon." El primero video era interesante porque el tono del narrador parece un poco desconectado. No senti el emocion del pirata, era como estaba contando una historia y no una poema con los sentimientos de dedicacion del pirata. El segundo video era extraño porque habia escenos de la pelicula "Piratas del Caribe" con un 'voiceover' del narrador. Pero, creo que eso video muestra el devocion del pirata al mar. El tono era agresivo y me convencio que era personal.
ReplyDeleteEstoy totalmente de acuerdo con el análisis de Leah de las dos versiones del poema. El pirata, claramente un hombre apasionado, siente una profunda conexión con el océano y Dios. Me gustaría complementar su comentario con una discusión de la estructura del poema. La repetición del verso y de las declaraciones que "mi barco [es] mi tesoro" y "mi Dios [es] mi liberdad" evoca un tono muy personal.
DeleteCreo que la constante repetición del estribillo, "Que es mi barco mi tesoro ...", ilustra la importancia de los océanos para el pirata. El poema es sobre todo la descripción seguida de comentario, que me siento podría caracterizar con precisión los pensamientos de un pirata--ve su territorio y se siente un connecton con él.
ReplyDeleteYo creo que lo que dice el autor es un poco complicado, porque debemos pensar en lo negativo? Yo creo que bien, un arbol no tiene experiencias negativas, pero tampoco tiene experiencias positivas porque no puede pensar.
ReplyDelete